jueves, 8 de octubre de 2009

Liar Game



Aca les dejo una buena serie Japones(J-drama o Dorama) la protagonista de esta serie es Erika Toda, la misma hace de Misa Amane en el Live Action de Death Note
.La historia sigue la tendencia de las tramas tipo Gantz donde te dan las reglas del juego y sin muchas explicaciones te enredas en una competencia por la supervivencia. Pero a diferencia de Gantz no hay nada de violencia, incluso no hay acción, pero no es aburrida, al igual que en Death Note el vencedor será el que mejor juegue sus piezas, y es una competencia de intelectos.

En serio es una serie que no me gustaría que se perdieran y se las dejo fácil, 2 diferentes métodos de descarga directa. Por si esto no fuera poco los capítulos están en español así que no tienen escusa.Y la serie está corta, solo 11 episodios como cualquier dorama japonés.

Argumento:

Basada en el manga del mismo nombre, Toda Erika hace el papel de una honesta estudiante de universidad, Kanzaki Nao, quien recibe un millon de yen un día, junto con una tarjeta que dice que ha sido elegida para formar parte del "Liar game". El objetivo del juego es engañar a los otros jugadores para quitarles su millón de yen. Al final, el ganador conseguirá un millón de yen y el perdedor tendrá una deuda de un millón de yen. El día siguiente, recibe una notificación de que su propio oponente es su tutor, Fujisawa Kazuo. Ella va a verle, le pide ayuda, pero lo único que consigue es que la engañe y se quede con su millón de yen. Desesperada, va a la policía a pedir ayuda, pero son incapaces de hacer nada. Sin embargo, le hablan de un genio estafador, Akiyama Shinichi, que sale de la cárcel el día siguiente. Deseperada, va a pedirle ayuda.

BitTorrent:

Capítulos 01-05 (Reshare) desde Frozen Layer

Capítulos 01-05 (Reshare) desde D-Addicts

Capítulo 06 desde Frozen Layer

Capítulo 06 desde D-Addicts

Capítulo 07 desde Frozen Layer

Capítulo 07 desde D-Addicts

Capítulo 08 desde Frozen Layer

Capítulo 08 desde D-Addicts

Capítulo 09 desde Frozen Layer

Capítulo 09 desde D-Addicts

Capítulo 10 desde Frozen Layer

Capítulo 10 desde D-Addicts

Capítulo 11 desde Frozen Layer

Pando:

Capítulo 01-04 (Reshare)

Capítulo 05

Capítulo 06

Capítulo 07

Capítulo 08

Capítulo 09

Capítulo 10

Capítulo 11: Parte1 - Parte2

Megaupload:

Capítulo 01 (Reshare)

Capítulo 02 (Reshare)

Capítulo 03 (Reshare)

Capítulo 04 (Reshare)

Capítulo 05 (Reshare)

Capítulo 06

Capítulo 07

Capítulo 08

Capítulo 09

Capítulo 10

Capítulo 11: Parte1 - Parte2 - Parte3 - Parte4

Si algun link no funciona me avisan

No hay comentarios:

Publicar un comentario